Hemeroteca :: 21/03/2007
23/53
Deportes
Uno de los combates que se presenciaron en San Pedro. (Foto: V. Alvarez)

Los marbellíes logran tres medallas de oro en San Pedro

Por J.C.A.-MARBELLA
Última actualización 21/03/2007@00:00:00 GMT+1
Tres medallas de oro fue el excelente balance de los marbellíes en el Campeonato de Andalucía de Kick Boxing, clasificatorio para el Campeonato de España, que se celebró el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de San Pedro Alcántara con cerca de 500 espectadores en la gradas.

El nivel fue muy alto destacando especialmente las chicas, que ofrecieron un alto nivel en los cuatro combates celebrados.

Por parte marbelí, oro para José Antonio Jimenez, en menos de 76 kilos, para Mar Guerrero, en 58 kilos y para Carlos Chicarro, en 70 kilos.

En féminas, además se disputó la categoría de 53,5 kilos en la que ganó la almeriense Loli Requena.

En hombres, victorias también para David Medina (Málaga) en 60 kgs., Óscar Rueda (Málaga) en 64,5 kgs., Sergio Abad, en 67 kgs., Francisco Pascual (Málaga), 72,5 kgs, Juan Sánchez (Almería) en 82 kg., Ignacio Álvarez (Almería), 88,5 kgs., y David Sobrero (Málaga) en 88,5 kgs.
23/53
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Marbella La Tribuna
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.