Hemeroteca :: 31/08/2007
         25/47
Deportes

FÚTBOL 7

Por La Tribuna.- MARBELLA
Última actualización 31/08/2007@00:00:00 GMT+1
Todo está ya listo y preparado para que el próximo miércoles día 5 dé comienzo el Campeonato del Mundo de Fútbol 7 para selecciones de ayuntamientos y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.
Esta competición, que tuvo que aplazarse en su día por falta de apoyos, se llevará a cabo finalmente en los campos de MPFS hasta el sábado día 8 de septiembre.

Los encuentros comenzarán a las 12 horas del miércoles y continuarán, a partir de las 10 horas, el jueves y el viernes. Para el sábado están previstas las semifinales, a las 11 horas, y la gran final, que tendrá lugar a las 12:30 horas. Después se procederá a la entrega de trofeos.

Los detalles de esta competición se ofrecerán hoy en una rueda de prensa.

El equipo del Ayuntamien-to de Marbella llega a este torneo después de haberse proclamado campeón de España a finales del pasado mes de junio en Benidorm.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Marbella La Tribuna
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Opinión | Actualidad | Agenda y Cultura | Turismo | Local-Marbella | Deportes | Teléfonos de Interés | Museos | Misas | Cartelera | Sorteos | Carta al Director | PGOU | Suplemento de motor | Copa Davis Marbella | Concesionarios | En su móvil | [ RSS - XML ]
Mail redacción: redaccion@latribunademarbella.com Mail del director: director@latribunademarbella.com
Avda Ricardo Soriano 4 - Edif. Zelim 4 - 29600 Marbella Málaga - Teléfono: 952 900 376 - Fax 952 775 407 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con