Hemeroteca :: 29/08/2007
23/41
Deportes

TRIATLÓN

Sonia Vázquez.

El FG Nutrición Marbella logró el triunfo en chicas

Por La Tribuna.- MARBELLA
Última actualización 29/08/2007@00:00:00 GMT+1
Sonia Vázquez, del FG Nutrición Triatlón Marbella, se clasificó en la tercera posición en categoría femenina en el VII Triatlón Olímpico del Negratín, celebrado en Zujar (Granada) el pasado domingo.

Fue el mejor resultado individual del club marbellí, que también clasificó a Álvaro Lucena segundo en M40 y 23º en la general, y a Iñaki Armendia, que fue tercero en M40 y 24º en la general.

Además, participaron Diego Abril (34), José García Espinosa (40), Daniel Vallejo (séptimo M40 y 45º general), Mario Pérez (64), Kirsten Mansgeldorf (7ª) y Ana Belén Naranjo (8ª).

Por equipos, el FG Nutrición ganó en féminas con Sonia Vázquez, Ana Belén Naranjo y Kirsten Mansgeldorf y fue quinto en hombres con Álvaro Lucena, Iñaki Armendia y Diego Abril.
23/41
Comparte esta noticia  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Marbella La Tribuna
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.