Hemeroteca :: 13/05/2009
         2/37
Política
Por L.T.- MARBELLA
Última actualización 13/05/2009@06:14:57 GMT+1
El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento procedió ayer al sorteo público para la designación de presidentes, adjuntos y suplentes de las 132 mesas electorales de cara a las Elecciones Europeas que tendrán lugar el próximo 7 de junio.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, presidió ayer la sesión en la que fueron elegidos de forma aleatoria, a través de un programa informático, un total de 1.188 miembros a razón de nueve por cada mesa electoral de entre los 81.729 electores del censo.

En estos comicios, los ciudadanos españoles y los comunitarios que residan en el país, podrán contribuir con su voto a la elección de los 50 diputados que corresponden a España de los 785 que compondrán el Parlamento Europeo a partir del 7 de junio. Esta cámara representará a más de 450 millones de ciudadanos nacionales de 27 estados europeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Noticias Relacionadas


Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Marbella La Tribuna
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | Opinión | Actualidad | Entrevista | Agenda y Cultura | Turismo | Seguridad | Local-Marbella | Deportes | Teléfonos de Interés | Museos | Misas | Cartelera | Sorteos | Carta al Director | PGOU | Suplemento de motor | Copa Davis Marbella | Concesionarios | En su móvil | [ RSS - XML ]
Mail redacción: redaccion@latribunademarbella.com Mail del director: director@latribunademarbella.com
Avda Ricardo Soriano 4 - Edif. Zelim 4 - 29600 Marbella Málaga - Teléfono: 952 900 376 - Fax 952 775 407 Contacto
Diseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con