Deportes
Por
J. Amiguetti.- MARBELLA
Última actualización 20/02/2009@06:55:45 GMT+1
El Marbella quiere cosechar otra victoria en el Municipal de Marbella pasando página a su visita a San Fernando el pasado domingo y al empate contra el Conquense que los ha alejado de momento de la lucha por los cuatro primeros puestos de la Regional Preferente.
El encuentro será este domingo por la mañana, a las 12.00 horas y contra un rival complicado, el Melilla, que pondrá toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos del Municipal. Los visitantes le sacan sólo un punto a los blanquillos y ocupan la sexta plaza de la tabla. Los malos resultados obtenidos por los de Montes en las dos últimas jornadas les han obligado a descender hasta la octava posición, a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Puertollano, y a siete del tercero, el Real Jaén.
La victoria es para el club esencial, sobre todo, porque el objetivo que se persigue con este encuentro no es sólo escalar posiciciones, también devolver la ilusión a los más jóvenes. De hecho, el Marbella se ha propuesto completar el aforo regalando 2.500 entradas a los colegios marbellíes y anunciando que, todo aquel que vaya disfrazado (ya que es Carnaval) entrará gratis al estadio Municipal.
El club, además, mantiene abierta la venta de abonos para el resto de temporada con precios muy populares.