Local-Marbella
Por L.T.- MARBELLA
Última actualización 26/01/2009@07:57:14 GMT+1
Tres ciudadanos españoles y otro de nacionalidad francesa y de origen magrebí han sido detenidos en relación a la reyerta ocurrida en Marbella en la que han resultado heridas por arma blanca tres personas, pese a que inicialmente se informó de dos.
Fuentes policiales han informado de que, alrededor de las 5:00 horas, la Policía Local ha recibido una llamada que alertaba de los hechos en la plaza de los Olivos de la citada localidad.
La dotación policial que patrullaba por la zona se ha desplazado al lugar y ha visto la última de las agresiones, cometida presuntamente por el ciudadano francés. Los presuntos agresores han salido corriendo, aunque finalmente han sido detenidos, han añadido las citadas fuentes, que han añadido que tanto éstos como las víctimas tienen edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella, donde permanecen ingresados, uno de ellos en estado grave y los otros dos con pronóstico reservado.